¿Compromiso?

Publicado: abril 1, 2011 de Cristina en Estrenos

SINOPSIS

Cuando la chica de 14 años Emma Kurtzman rechazó los tímidos requiebros adolescentes de Adam Franklin en la puerta del Gran Pabellón de Camp Weehawken, ninguno de los dos sabía nada del sexo real y adulto. Pero sí que lo saben cuando, años después, Emma (NATALIE PORTMAN) y Adam (ASHTON KUTCHER) vuelven a a encontrarse (como parecen haber hecho al azar toda su vida) y terminan en la cama practicando el sexo.

Y puesto que Emma tiene, como ella dice, una“alergia morrocotuda a las relaciones”, y Adam igualmente las rechaza – mayormente porque su padre (KEVIN KLINE), una antigua estrella de la televisión, está saliendo con una reciente ex novia de Adam – , ambos deciden prescindir del follón emocional que conlleva una relación y ser simplemente amigos con derecho a roce. Sin ataduras, ni mentiras, ni celos, ni achuchones, ni emoticonos, ni desayunos compartidos, sin “te echo de menos”, sin apodos para ciertas partes del cuerpo, sin liarse… en definitiva, “Sin compromiso”.

Lo que comienza siendo una solución perfecta para sus necesidades físicas se convierte en algo más peliagudo cuando Adam, sin darse cuenta, lleva sus sentimientos a la cama. Al final, ambos terminan intentando desatar los lazos que intentaban evitar y esforzándose por responder a una pregunta clave: ¿pueden dos amigos practicar el sexo sin que el amor se interponga?.

 

 

CRÍTICA

La última comedia protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher, no deja de ser otra aburrida comedia romántica donde la única novedad es que en este caso estereotipos masculinos.  Aunque el reparto del Film es un factor bastante importante en la película y gracias a eso le podríamos dar una valoración positiva, en lo que respecta al argumento es una comedia americana más para ver los domingos con palomitas.

Desde luego en este caso Natalie Portman no hace una grandiosa interpretación  pero no porque la actriz sea mala sino porque el argumento de la película no da para mucho más. En el caso de Asthon Kutcher ocurre igual  aunque con algunas salidas de tono que hacen que la película tenga una trama entretenida.

La parte negativa de este tipo de películas es que visto una visto todas, ya que son bastante predecibles en cuanto ha argumento se refiere. Por lo demás es una buena película para perder el tiempo. Pero, juzguen ustedes mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s