Los piratas abordan la gran pantalla

Publicado: marzo 29, 2011 de inmalori en Estrenos
Etiquetas:, , , , , , ,
Protagonistas de Piratas del Caribe 4 Mareas Misteriosas

Piratas del Caribe IV Mareas Misteriosas

Próximamente veremos en las salas la cuarta entrega de la famosa saga de piratas: Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas. Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall esta nueva entrega podrá verse en los mejores cines con el formato Disney Digital 3D.

Con las caras conocidas de antes, el capitán Jack Sparrow (Jhonny Deep), el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) y R.McNally como el camarada Gibbs, personajes que ya son todo un referente para los fans de la saga. Pero en esta cuarta entrega aparecen nuevos personajes como nuestra actriz nacional Penélope Cruz, que interpretará a la mujer del pasado del excéntrico Jack Sparrow, Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena y Sam Clafin se viste de un fiel misionero.

Los piratas vuelven a abordar los cines en una aventura épica. Todos se unirán, bajo las dosis acostumbradas de humor y tramas enrevesadas, para encontrar la Fuente de la Juventud.

Jack Sparrow (Jhonny Deep) se tendrá que enfrentar esta vez al mítico pirata Barbanegra (Ian McShane) que le mantendrá cautivo a bordo de su navío, el Queen Anne´s Revenge, mientras la mujer que le conquistó tiempo atrás (Penélope Cruz), tratará de encontrar la Fuente de la Juventud en un juego de seducciones donde el famoso capitán no podrá discernir entre el amor y el engaño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s