Enrédate con lo último de Disney

Publicado: marzo 29, 2011 de inmalori en Lo más de la semana
Etiquetas:, , , ,

La adaptación del cuento de los hermanos Grimm, Rapunzel es el nuevo estreno de Disney y los estudios Pixar dedicado para los más pequeños y para los que seguimos guardando un niño interior. Con un toque moderno y grandes giros de humor acompañamos de forma distinta a los personajes de siempre: los malos, los buenos, las mascotas y como broche final el triunfo del amor.

Enredados

A través de numerosas aventuras y peligros el ladronzuelo, Flynn Rider, llevara a la princesa perdida del pelo mágico, Rapunzel, a cumplir su sueño: contemplar los farolillos. Durante todo el camino, Madre Gothel intentará hacer ver a Rapunzel que el mundo es cruel y solo quieren aprovecharse de ella y de las mágicas cualidades de su melena de 21 metros. Pero precisamente a Rapunzel nadie la toma el pelo y en seguida consigue desmelenarse adaptándose a un mundo al que desde pequeña le han hecho temer.

Acompañada de sus fieles amigos, Pascal el camaleón y Maximus el caballo, Rapunzel no solo cumplirá su sueño sino que descubrirá que el pícaro ladrón consiguió robarle algo más que su tiara.      

Con la música de Alan Menken, Disney retoma las peliculas donde las canciones de los protagonistas acompañan la historia y expresan sus vivecias y sentimientos pasando a ser todo un icono infantil.

Los espectadores podrán disfrutar más de la experiencia con la posibilidad que ofrecen las mejores salas de visionado en 3D digital. Una película para toda la familia que nos enseña que siempre hay que continuar para cumplir nuestros sueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s